martes, 26 de junio de 2012

Pin It

Bienvenidos a mi rincón


Bienvenidos a mi rincón personal en la blogosfera, tras mucho tiempo meditando sobre la apertura de un blog personal, al fin me he decidido a hacerlo.

Estar presente en la blogosfera, no es nada nuevo para mí, cómo podéis ver en la zona de Colaboro con…, he estado durante bastante tiempo colaborando y escribiendo en diversos blogs, el lanzamiento de este rincón, no quiere decir que deje de hacerlo en los demás, sino que es otro punto de encuentro más.

Este blog, nace tras la necesidad, de tener un espacio personal dónde plasmar parte de mis conocimientos y experiencias profesiones. Los temas que van a ser tratados dentro de esta bitácora van a ser Social Media, Redes Sociales, Aplicaciones Móviles y como sacar partido de las mismas.

Por otro lado, también usaré este rincón para dar voz a los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid a los cuales represento en diversos órganos de la universidad, más especialmente a los de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales dado que es actualmente dónde curso mis estudios de Administración y Dirección de Empresas.

Quiero que sea un lugar de encuentro dónde todo el que pase aporte algo, y podamos ir aprendiendo juntos unos de otros.

¿Aprendemos juntos?



             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?