lunes, 28 de enero de 2013

Pin It

Cómo hacer una buena biografía en Instagram


Que Instagram se ha convertido es una Red Social de referencia para los que les gustan las fotos e imágenes, ya no hay duda, por ello, es importante que como en Twitter, sepamos que debe contener y como hacer una buena en Instagram, tienes 150 caracteres para ello.

.Debe ser descriptiva- breve descripción sobre ti, cuenta tus gustos, tus dedicaciones de forma breve, de este modo darás pistas a los posibles seguidores sobre qué temática van a ser las imágenes que van a encontrar si comienzan a seguirte.

2.    Pon tu edad, aunque pienses que puede no ser relevante, lo vas a encontrar en muchos de los perfiles que veas, marca el segmento al que irán dirigidas tus fotos, además da una a tus fans-admiradores e incluso oportunidades laborales o de negocio.

3. Tu perfil en Twitter, si algo hay casi indispensable en tu biografía de Instagram, es poner tu perfil en Twitter para que los seguidores de fotos, puedan también serlo de tus tweets. Cuando antes se podían visualizar las fotos de Instagram en Twitter, era una excelente y fácil forma de ganar seguidores de forma cruzada en ambas Redes Sociales.


4.   Perfiles de otras Redes Sociales, además de tu indispensable perfil en Twitter, si aún te sobran caracteres, es recomendable que añadas otros perfiles en otras Redes Sociales o páginas en las mismas como tu página oficial en Facebook, Google Plus u otra red que sea más apropiada a tu target.

5.    URL para más información, muchas veces la biografía se nos queda corta para dar información sobre nosotros mismos, por ello, en la url añade un espacio dónde puedan encontrar más información a cerca de ti, ya sea un blog o un microsite.


¿Y tú como haces tu biografía en Instagram?


Puedes seguirme encontrarme en Instagram como sergarlo90

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?