jueves, 27 de junio de 2013

Pin It

5 herramientas para saber quién nos dejó de seguir en Twitter

A todos los que formamos Twitter, nos gusta saber quién nos deja de seguir, ya sea para devolver el unfollow o simplemente para estar informados de quien nos ha abandonado. Ya sabemos que pueden ser diversos los motivos por los que nos dejan deseguir.

Para que descubras quien te deja de seguir, te presento 5 herramientas para ayudarte a que conozcas quien te ha quitado de su TimeLine:

1.  SocialBro
Personalmente creo que es la mejor herramienta para saber quién nos hizo unfollow porque podemos tener una extensión instalada en nuestro navegador que nos hace la vida más fácil.
Basta con sincronizar tu cuenta y en unos minutos sabrás tanto los nuevos seguidores, como los que te han dejado. Además cuenta otras muchas utilidades como saber quiénes de nuestros amigos y seguidores están inactivos, o los que tienen mayor influencia entre otras muchas utilidad.

Otra de las múltiples aplicaciones existentes, su uso es fácil e intuitivo, basta con entrar y autorizar en Twitter la aplicación. A partir de ese momento y cada vez que entremos hará un chequeo de nuestros seguidores.
Nos muestra los twitteros que nos dejaron de seguir, los que no nos siguen de vuelta, a los que no seguimos de vuelta y un historial de los últimos 7 días de unfollows.
Otra de las mejores herramientas que están surgiendo, además darnos el servicio de Twitter, también nos ofrece servicios para Instagram.
En Twitter, nos permite saber quién nos dejó de seguir, quién nos comenzó a seguir, automatizar MD e incluso copiar los seguidores que tiene otra cuenta que nos parezca interesante. Su uso también es súper sencillo y tiene una interfaz súper clara.

Esta herramienta no sólo nos cuenta los que nos hicieron unfollow en Twitter sino también en Instagram o en Tumblr. Además de conocer quién nos ha dejado de seguir, podemos conocer a quién seguimos o quién nos sigue y  no seguimos y filtrar por cuentas que están protegidas, verificadas o normal.

Otra gran herramienta que nos dice quién nos ha hecho unfollow pero además cuenta con más utilidades como poder ordenar por listas, conocer seguidores inactivos, saber a quién hemos dejado de seguir, encontrar nuevos usuarios a quien seguir, el mejor horario para twittear y gráficas de nuestros avances. 

¿Y tú con cuál te quedas?

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner