lunes, 28 de octubre de 2013

Pin It

4 herramientas para tweets de más de 140 caracteres

En Twitter, muchas veces los 140 caracteres se nos quedan cortos para expresar todas las ideas que pueden estar pasando por nuestra cabeza y que queremos mostrar a nuestra comunidad de seguidores, por ello, hay un serie de herramientas que nos permiten comunicarnos en Twitter con más de 140 caracteres, algunas de ellas son:

1.  Twitlonger
Es quizás la herramienta más conocida para este tipo de práctica. Su uso es totalmente gratuito y basta con autenticarte con tu cuenta de Twitter para poder hacer uso de la herramienta.
Para poder escribir tweets con más de 140 caracteres, tienes que realizarlo desde la twitlonger, una vez escrito todo el texto, publicas el tweet, en que se visualizará tan solo el principio del tweet más una url dónde al entrar podrás por completo el texto con el número de caracteres deseados.

2.  Big Big Tweet
Otra herramienta que nos permite escribir tweets de más de 140 caracteres, su uso es sencillo, acceder a la herramienta con tu cuenta de Twitter, escribes todo el texto que quieres twittear y automáticamente te lo divide en tweets seguidos de 140 caracteres. Una vez tienes el texto completo, publicas el contenido y todos los tweets se publicarán seguidos para que puedan ser leídos en orden y de este modo mostrar de una sola vez más información.
Su uso es realmente sencillo, no es necesario tener que clickar sobre ninguna url para poder tener acceso al texto completo.

3.  Rich Tweets
Esta herramienta no sólo nos permite realizar tweets de más de 140 caracteres sino que además podemos subrayar, poner distintos tipos de letras, tabular y hasta insertar imágenes y vídeos…Para poder usar esta herramienta basta con entrar autorizándola con tu cuenta de Twitter.
Su uso es sencillo, con interfaz súper plana y clara, además si no queremos poner el tweet todavía, podemos guardarlo en borradores.

4.  Tall tweets
Tall tweets nos ofrece una funcionalidad similar a Big Big tweets, autorizas a esta herramienta con tu cuenta de Twitter y escribes el texto que quieres publicar en tu perfil de twitter, tienes la opción de publicarlo por trozos en diferentes tweets para que pueda ser leído seguido o por el contario nos ofrece otra funcionalidad novedosa que es publicar todo el texto como una imagen para que pueda ser leído a través de ella.


¿Y tú cuál usas?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Hola, hay un sitio muy bueno y facil de usar que recomiendo www.masde140.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola #Anónimo,
      Muchas gracias, pues otra herramienta que sumamos a esta lista.

      Un saludo,

      Eliminar

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?