miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pin It

Este invierno, no uses el móvil, habla por los guantes


¿Verdad que cuando llega el invierno, no tienes ganas de hablar por teléfono por no sacar las manos con el frío que hace? o incluso el teléfono táctil no se puede ni usar con guantes, eso se ha acabado con Hi-Call.

La compañía italiana Hi-Fun tiene la solución a nuestros problemas con el móvil y el invierno, mediante los guantes hi-call que contiene un auricular en el dedo pulgar y un micrófono en el meñique.
Su funcionamiento es sencillo, los guantes se conectan con tu dispositivo móvil mediante bluetooth y te permiten hablar con el clásico gesto de llamada. Además los guantes hi-call cuentan con fibras capacitativas en los dedos índice y corazón para poder usar nuestro teléfono táctil en pleno invierno mientras vamos por la calle, éste tipo de guantes para poder usarlo en el móvil se está convirtiendo en un éxito dado que no queremos soltar nuestro smartphone ni mientras vamos andando por la calle.

Los guantes no tienen problemas de electricidad, dado que toda la parte de la batería se encuentra aislada en la parte de la muñeca. La duración de la batería está en torno a las 3 horas en conversación y unas 20 horas en reposo, se carga mediante un microusb.

El precio de este curioso accesorio para el inivierno, es de 50€, de momento sólo se puede adquirir mediante la web oficial pero es seguro que algún gran almacén lo lanzará al mercado para ampliar su compra.

¿Y a ti que te parece este accesorio para tu smartphone?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

  1. Me parece un gadget digno del agente 86. No me imagino a la gente hablando en España al pulgar mientras escuchan por el meñique. Espero no cruzarme con muchos de esos, porque no sé si seré capaz de contener la risa.

    ResponderEliminar
  2. #Victoria, a mi parecer es un gran gadget sobre todo para usar en invierno, no dudes que habrá personas que lo comprarán...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. a mi también me daría risa porque es al revés se habla por el meñique...

    ResponderEliminar

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?