jueves, 28 de febrero de 2013

Pin It

Por qué tener colaboradores en un blog



En ocasiones cuando tenemos un blog, no tenemos el suficiente tiempo que nos gustaría para actualizarlo o nuevas ideas para seguir actualizando con la constancia que acostumbramos. Por ello, una de las opciones es tener colaboradores, algo que recomiendo a todos los bloggeros porque tiene beneficios.

1.    Da aire fresco, ayuda a dar más puntos de vista en el mismo blog, lo que hace enriquecer el mismo y que distintas personas les guste leerlo. El hecho de leer siempre a la misma persona puede llegar a ser un poco pesado porque usa las mismas expresiones y la introducción de personas distintas da un toque nuevo a tu bitácora.

2. Ayudas al otros en su Personal Branding, el dar ocasión de que otras personas ajenas a ti colaboren en tu blog, ayuda a dar a conocer a personas nuevas a tu círculo de lectores, lo que ayuda a su personal branding puesto que ya está expuesto a mayor número de personas y su marca personal puede seguir creciendo y exponiéndose a lectores nuevos.

3.  Más promoción, otra de las ventajas de tener colaboradores, es que dichos colaboradores tendrán Redes Sociales y promocionarán el contenido que han escrito en tu sitio web, ganando visitas y promoción de tu blog y tus perfiles sociales.


4.    Mayor actualización, como resultado de la existencia de colaboradores, la consecuencia es mayor actualización al tener contenido novedoso. A más colaboradores, más contenido y más actualización.

5.    Sinergias, mediante la colaboración en otros de otros, se crea una serie de sinergias que puede desembocar en negocios o proyectos en común.

¿Y tú tienes colaboradores en tu blog?




            Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?