jueves, 30 de mayo de 2013

Pin It

Que no poner en tu biografía de Twitter


Ahora que ya conocemos “la importancia de la biografía en Twitter” y que sabemos “como hacer una buenabiografía”, es indispensable saber qué tipo de cosas debemos evitar poner en la misma para que al leerla decidan no seguirnos.

1.  Ir presumiendo que somos expertos, no es nada agradable encontrarse con twitteros que presumen de ser “gurus” únicamente para creerse que están por encima de los demás e intentar ganar seguidores, en muchas ocasiones ni siquiera son expertos de aquello de lo que presumen.

2.  Poner demasiados hashtags, muchos twitteros usan hashtag en su biografía cuando se definen, aunque personalmente no lo uso, creo que es una buena forma de ser encontrado cuando se busca a más personas con las mismas características pero no es nada recomendable abusar de ellos puesto que hace pesada a tu forma de definirte. Nunca debes poner más de 3 hashtag en la misma.

3.  Poner citas célebres, aunque hay citas que puedan definir tu forma de pensar y tu estilo de vida es mejor que te autodefinas pues los que leen tu biografía quieren saber quién eres y lo que te interesa, no una cita que seguramente hayan leído en el estado de otras Redes Sociales como Facebook o Tuenti.

4.  Alardear de logros, está bien pongas los cargos que ostentas pero no es nada humilde que te des palmaditas a ti mismo de lo bueno que eres y de lo que has conseguido, siempre es mejor ir con humildad y pasito a pasito.

5.  Intimidar al que piensa diferente, todos somos diferentes y cada uno tenemos una forma distinta de pensar, jamás debería estar en tu biografía una amenaza contra aquellos que puedan tener otro modo diferente de pensar o creer en las cosas. Muestro tus intereses pero no odies los del otro.

6.  Número de teléfono, nuestra privacidad es clave mantenerla siempre y en todas las Redes Sociales, por ello, no publiques tu número de teléfono en tu biografía o serás caldo de cultivo para graciosos, acosadores y ciberdelicuentes.

¿Y tú que evitas poner en tu biografía?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Con este post más el que publicó hoy Nuria Parrondo en su blog, me ayudó para arreglar mi biografía en mi Twitter personal @nanag313. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. #Nanag313, muchas gracias, me alegro que te haya servido el post para mejorar tu biografía. El objetivo de estos posts, siempre es ayudar.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?