jueves, 23 de enero de 2014

Pin It

Que retrasa el tiempo de carga de tu sitio web

El tiempo medio de carga de tu sitio web, es uno de los aspectos más importante y que más se debe cuidar tanto de un blog como de una web. Ahora que ya sabemos cómo conocer cuánto tiempo tarda en carga nuestro sitio web, nos toca centrarnos en otros aspectos de conseguir reducir el tiempo de carga pero para ello, debemos saber qué es lo que puede retrasar ese tiempo de carga.

Respecto al tiempo de carga, se puede estar viendo retrasado, y así sucede normalmente por estas partes de la web:

1.  Código Google Analytics, es una de las quejas más repetidas, tras la instalación del código de Google Analytics para conocer los datos más significativos de tu sitio web, ves como el tiempo de carga, se incrementa de una manera significativa.

2.  Botones sociales, el tener botones sociales es algo básico para conseguir mayor viralidad de nuestro contenido pero tanto el código de estos como el exceso de botones, en ocasiones en contraproducente porque son pesados y retrasan el tiempo de carga de nuestra web.

3.  Imágenes, al igual que es bueno poner una imagen en cada artículo de un blog, abusar de ellas no es nada positivo sobre todo si son especialmente pesadas porque cuesta más cargarlas. Además tampoco es conveniente abusar de ellas en la home por este mismo motivo.

4.  Banners, muchos blogs cuentan con anuncios ya sean de AdSense u otros para monetizar de alguna manera y sacarle algo de rendimiento, por ello, en ocasiones se trata de llenar el blog de anuncios y más anuncios pero éstos suelen ser pesados y retrasan la carga de la web.

5.  Hosting, cuando al final te decides a coger un dominio propio, lo mejor que puedes coger es un alojamiento web de tu propiedad pero debes tener cuidado con tu elección pues es una parte importante de tu servicio dado que si el servidor se cae muchas veces, tu web no funcionará y perderás posicionamiento. Además un mal alojamiento con problemas, se verá reflejado en la rapidez de tu web.

6.  Programación, los que no sabemos nada de programación debemos tener sumo cuidado con lo que tocamos porque el hecho de sobrecargar con código innecesario tu sitio, hace que se vea incrementado el tiempo que tarda en responder tu web a las acciones que se le solicita.

7.  Exceso de plugins, saturar de plugins nuestra web o blog no es nada positivo, desde luego que nos facilitan la vida y nos la hacen la vida más fácil pero hacer un uso excesivo de ellos, nos perjudican notablemente porque hacen más lenta nuestra web.

¿Qué retrasa tu sitio web?

            

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?