viernes, 17 de agosto de 2012

Pin It

Klout modifica el modo de medir tu influencia en Social Media


Si conoces medianamente el mundo de las Redes Sociales y el Social Media, conocerás Klout, es el más conocido medidor de influencia de tus perfiles en las principales Redes Sociales, blogs y webs.

Como habréis podido percibir, en los últimos días su influencia se ha incrementado, esto es debido a los nuevos cambios en el modo de medir la relevancia en los Social Media.

Tras las nuevas modificaciones, se tienen en cuenta los suscriptores de Facebook, o los títulos de Wikipedia o LinkedIn. Del mismo modo ha dotado de mayor transparencia para que podamos conocer de primera mano que contenido ha contribuido en el incremento o reducción de nuestra influencia.

De este modo, a partir de este momento la influencia a través de los siguientes parámetros:

·       Facebook:
o    Menciones: Una mención de su nombre en un mensaje indica un esfuerzo para colaborar con usted directamente.
o    Le gusta: La acción más simple que muestra el compromiso con el contenido que usted cree.
o    Comentarios: Como una reacción a compartir contenido, los comentarios también reflejan el compromiso directo por la red.
o    Suscriptores: Número de abonado es una medida más persistente de la influencia que crece con el tiempo.
o    Mensajes en el muro: Los envíos a la pared indican tanto la influencia y el compromiso.
o    Amigos: recuento amigo mide el alcance de su red, pero es menos importante que cómo la red se relaciona con su contenido.


·       Twitter
o    Retweets: retweets aumentar su influencia mediante la exposición de su contenido a las redes de seguidores extendidos.
o    Menciones: Las personas que buscan su atención al mencionar que es una fuerte señal de la influencia. También tomamos en cuenta las diferencias en los tipos de menciones, entre ellos "a través" y "cc".
o    Participación en la lista: El ser incluida en las listas comisariada por otros usuarios demuestra sus áreas de influencia.
o    Seguidores: cantidad de seguidores es un factor en su puntuación, pero en gran medida a favor de la participación sobre el tamaño de la audiencia.
o    Respuestas: respuestas muestran que usted es consecuente la participación de la red con contenidos de calidad.

·       Google +
o    Comentarios: Como una reacción a compartir contenido, los comentarios también reflejan el compromiso directo por la red.
o    S +1': El acto más simple que muestra el compromiso con el contenido que usted cree.
o    Reshares: Reshares aumentar su influencia mediante la exposición de su contenido a las redes extendidas en Google +.

·       LinkedIn
o    Título: El título de su reportado en LinkedIn es una señal de su influencia en el mundo real y es persistente.
o    Conexiones: El gráfico de conexión ayuda a validar su influencia en el mundo real.
o    Recommenders: Los recomendadores de la red agregar señales adicionales a la contribución que hace a LinkedIn a tu puntuación.
o    Comentarios: Como una reacción a compartir contenido, los comentarios también reflejan el compromiso directo por la red.

·       Cuadrangular
o    Consejos Hecho: El número de sugerencias que has dejado que se han completado, especifique su capacidad de influir sobre los demás en el cuadrado.

·       Klout
o    + K recibió: Recepción de K + aumenta su nivel de Klout en una cantidad que tiene un tope en cada ciclo de medición de 90 días para proteger la integridad de la partitura.

·       Wikipedia
o    Importancia de la página: Medido mediante la aplicación de un algoritmo de PageRank en contra del gráfico de la página de Wikipedia.
o    Relación de enlaces entrantes a Outlinks: Compara el número de enlaces entrantes a una página con el número de enlaces salientes.
o    Número de enlaces: Mide el número total de enlaces entrantes a una página.

Fuente: Klout


¿Y tú qué haces para mejorar tu Klout?




             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?