jueves, 22 de noviembre de 2012

Pin It

Un blog con tu nombre, el mejor personal branding


Si hay algo importante tanto para los que trabajan en Marketing Digital y Redes Sociales como para los que nos gustaría dedicarnos a ello, es el personal branding. Sin duda alguna, un blog personal es la mejor manera de cuidar tu marca persona porque:

1.    Es tu rincón: Es el lugar dónde muestras tus conocimientos, inquietudes y al dedicas gran parte de tu tiempo libre siempre intentando aportar algo a aquellos que dediquen unos minutos de su tiempo en leerte.

2.  Te representa: Puesto que tu blog debe representarte, haz de el, que sea motivo de orgullo frente a los demás, llenándolo de contenido novedoso que sea de fácil y gustosa lectura para el lector y así volverá a leerte, si consigues esto, estás logrando el reconocimiento buscado por todo blogger.


3.    Ayuda el SEO: ¿Tienes un blog? Pruébalo, introduce tu nombre en Google, verás como entre los primeros resultados sale tu blog, es decir, a parte de mejorar tu personal branding, ayuda al SEO con el incremento de visitas a tu site que ello acarreo.


4.     Linkar con tus perfiles en Redes Sociales: De este modo consigues que a los que les guste tu blog, puedan seguirte con un solo ckick tus perfiles en Redes Sociales, incrementando así el número de seguidores/fans que estarán atentos a tus publicaciones y actualizaciones.

5.    Especialización: Si especializas tu blog en una temática en concreto, conseguirás un público fiel e interesado por tus publicaciones  y darás una imagen de experto esa temática dando posibilidad a que te pregunten, querer meter publicidad en el mismo e incluso sinergias o trabajos.

¿Y tu blog por qué tiene ese nombre?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?