miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pin It

Duck, la aplicación que nos libra de ver la publicidad en la televisión


Si hay algo que realmente nos molesta cuando estamos viendo la televisión, son los anuncios que nos meten cuando la película o serie se está más interesante, para nos perdernos nada, nos quedamos esperando a ver cuando empieza de nuevo, pero esto se ha acabado con la aplicación Duck.

Duck, está disponible para iOS y Android de forma gratuita, en su respectivo market. Su uso es fácil y sencillo, tan sólo tenemos que activar los canales de los que nos queremos enterar cuando acaba la publicidad moviendo la pestaña. Tras la última actualización la semana pasada, los canales disponibles son: Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, FDF, Divinity y Energy que ya estaban a los que se han unido: 13 TV, Xplora, Marca TV, TVE 1, TVE 2, Discovery Max y Boing.


 Tras seleccionar, los canales que queremos conocer, la aplicación nos avisa mediante una push notification y el sonido del “cuac-cuac” del pato que les caracteriza. Tras esto podrás volver de nuevo a ver lo que estabas viendo en la televisión.





Se acabo aguantar los anuncios

Descárgate la aplicación pinchando en las imágenes o escaneando el QR.




             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?