lunes, 3 de diciembre de 2012

Pin It

El poder de Foursquare en la decisión de compra


Aún así, hoy en día, muchas empresas todavía no se han dado cuenta del potencial de esta Red Social para su negocio. En estos momentos en el que todo se comunica, muchas empresas no sólo no están presentes en las Redes Sociales sino que no cuidan su imagen para que se hable bien de ellos en éstas.

Una de las Redes Sociales en las que las empresas deben tener mucho cuidado con lo que se dice de ellas, son aquellas en las que se el consumidor puede saber que se dice ellas, en el mismo local dónde se produce el consumo o uso, por ello, la importancia de FourSquare.

Que Foursquare es una Red Social asentada no es ninguna sorpresa ni mucho menos, y más después de haber superado los 20 millones de usuarios el semestre pasado y en menos de tres años y se está convirtiendo en indispensable para un sector de consumidores que todo lo comunica y que se informa antes de consumir un producto o ir a algún local.

Foursquare tiene importancia en las ventas, puesto que una mala opinión de algún usuario, nos puede arruinar numerosas ventas, o tú comprarías en este estanco dónde otros compradores han dejado este tipo de opiniones acerca de los vendedores…mientras que si dejan comentarios buenos como este, pues no dudas si comer es esta taberna. 




Pero el poder de Foursquare en la decisión de compra, no acaba en los comentarios, son muchas las ventajas para los comercios con las que cuenta esta red social, el hecho de realizar ofertas especiales a los usuarios que realicen check-ins y desbloqueen la promoción, es sin duda un gran incentivo para definitivamente lograr la compra.


¿Y tú crees que Foursquare interviene en el proceso de compra?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?