miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pin It

RIM lanzará su sistema operativo BlackBerry 10 en Enero


Que BlackBerry se ha quedado descolgado en el mercado de los smartphones, es un hecho, basta con ver las cifras de la cuota de mercado que tiene, y la que ha llegado a tener. En estos momentos tan sólo cuenta con un 4,3% de la misma, habiendo perdido un 5% en tan sólo un año y un 15% de la cuota en los últimos tres años.

Con el lanzamiento de este nuevo sistema operativo espera recuperar su cuota de mercado y hacer competencia a iOS 6, Android 4,2 y el reciente estrenado Windows Phone 8, enfocando sus productos a las empresas y a los directivos de las mismas, lo va a hacer mediante el lanzamiento de sus nuevos smartphones totalmente táctiles.

BlackBerry 10, será el primer sistema operativo de RIM que compartirán tanto smartphones como tablets. El gran inconveniente es que los móviles como sistemas operativos anteriores, no podrán actualizar a este nuevo.


RIM presentará el nuevo BlackBerry 10 el próximo 30 de Enero de 2013, hasta ese día no podremos conocer las características definitivas del sistema pero estoy seguro que será un perfecto complemento a su nueva aplicación de mensajería instantánea, el nuevo BlackBerry Messenger permite realizar llamados gratuitas por Wifi.

Si BlackBerry 10 consigue mejorar la velocidad de su navegador y convencer a los desarrolladores, conseguirán recuperar parte de su cuota de mercado perdida.

¿Crees que BlackBerry recuperará cuota de mercado?




             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?