miércoles, 24 de abril de 2013

Pin It

Viajar en tren en más sencillo gracias a RENFE Viajes App

Al fin y tras hacerse esperar, RENFE lanza su aplicación para teléfonos inteligentes. Los tres primeros meses, sólo está disponible para los usuarios de terminales Samsung en su market Samsung Apps, y en ella está disponible toda la información que necesitas sobre los trenes de cercanías de España. Pasados estos tres meses podemos encontrarla en los principales markets de los sistemas operativos mayoritarios.

La app cuenta con información actualizada constantemente con los horarios de los trenes de las principales ciudades de España, distancias, ubicación de las estaciones por si no conocemos la ciudad e incluso planos interactivos de los recorridos.


Es sencilla de utilizar dado que cuenta únicamente con las opciones necesarias para planear tus trayectos entre estaciones locales de numerosas provincias y conocer de este modo, el tiempo que vas a tardar en realizar un recorrido. Por el momento, Renfe Viajes integra la información de los doce núcleos de Cercanías en España: Asturias, Alicante, Barcelona (Rodalies), Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, San Sebastián, Sevilla y Zaragoza.

La aplicación se ha creado con el objetivo de ser un canal de servicio al ciudadano. Poco a poco Renfe irá ofreciendo actualizaciones con más opciones y utilidades, e introducirá promociones, noticias y descuentos.

Descárgatela en tu Terminal Samsung, escaneando el QR:

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?