lunes, 4 de noviembre de 2013

Pin It

4 Motivos para tener una fan page personal

Que Facebook ha revolucionado el mundo es un hecho, la Red Social por excelencia cuenta con más de 1.100 millones de usuarios registrados, aunque tiene un problema con los perfiles falsos, el número de usuarios es una cifra realmente brutal.

Tiene tanta importancia que todas las empresas y profesionales se encuentran en esta red social, la mejor forma de estar para mostrarte a los demás, sin duda que es a través de una fan page, incluso aunque seas una persona que todavía no tiene gran relevancia pública, mira los motivos:

1.  Personal Branding, al igual que las empresas cuidan su marca, una persona debe hacerlo y estar en Redes Sociales a través de una fan page es una forma estupenda de hacerlo. Haz de ti mismo una marca reconocida.

2.  Posicionamiento, otro de los motivos para tener una fan page, te posiciona dentro de campo de actividad, debes tener bien claro a que target estás dirigido para de este modo dirigir el contenido que publicas a ese target.
Un buen posicionamiento consigue mejorar tu personal branding y las consecuencias de estar bien posicionado pueden ser realmente satisfactorias.

3.  Contacto directo con los fans/seguidores, ahora que ya sabemos cómo agregar una pestaña de contacto a nuestra fan page, otro motivo para tener una fan page personal es saber directamente lo que piensan nuestros fans o nuestros seguidores en las distintas redes sociales, de este modo acercamos distancias y sabemos que hacer para mejorar. Los motivos para tener lapestaña de contacto, están claro.

4.  Compartir publicaciones, al igual que en Twitter compartes contenido de los lugares donde puedes colaborar o que te ha resultado interesante, tu fan page, puede tener la misma utilidad. Además ya sabemos las ventajas que tiene una fan page sobre un perfil en Facebook

Puedes seguir mi fan page personal: 


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?