lunes, 2 de diciembre de 2013

Pin It

Cosas que hacer antes comenzar a instagramear

Tras abrir nuestro perfil en Instagram, no nos debemos lanzar directamente a subir fotos y fotos, que debemos de tener en cuenta una serie de aspectos para conseguir un perfil de calidad para que todo usuario dispuesto a seguirnos se encuentre cómodo al visitar nuestro perfil.

Antes de comenzar a instagramear, debes tener listo:

1.  Nombre de usuario: Es tu marca personal y  al igual que otras Redes Sociales, en Instagram, se te va a identificar con él, éste debe ser corto al mismo tiempo que fácil de recordar.

2.  Biografía: Te define, te diferencia, por ello debe ser lo más concreta a la par que contando lo máximo posible. Tu biografía muestra tus intereses y da una idea a los lectores de lo que se van a encontrar en tu perfil, no la copies de Twitter, haz una especial para esta red social.
Simplemente por el hecho de tener una buena biografía puedes ganar seguidores si la consideran realmente interesante. Desde hace tiempo sabemos cómo hacer una buena biografíaen Instagram.
  
3.  Foto de perfil: Pon una imagen tuya, evita logos o paisajes, una imagen personal muestra mucha más cercanía con los otros usuarios. 

4.  Link a tu espacio web: Al igual que Twitter, Instagram nos permite poner nuestro sitio web, aunque Instagram seguro que redirige menos tráfico que Twitter, es una buena forma de dar un sitio para que sepan más sobre ti.

5.  Identifica tu target: Al igual que en todas las Redes Sociales, existen targets distintos, identifica al cual te quieres dirigir e instagramea en función de ello.

6.  Sigue a la gente adecuada: Una vez que tengas claro a qué target te quieres dirigir, debes comenzar a seguir a los igers adecuados, no lo hagas a lo loco, ten en cuenta a quien debes seguir en Instagram y a quien no seguir en Instagram.

7. Cuéntalo en otras Redes Sociales, una buena forma de conseguir seguidores, es decir que te has abierto tu perfil en Instagram en otras Redes Sociales como Facebook o Twitter.

Si has tenido en cuenta todo lo anterior, estás listo para comenzar a instagramear, si tus imágenes son buenas, conseguirás “Me Gustas” y comentarios.


¿Y tú qué cosas crees que se deben tener en cuenta antes de comenzar a instagramear?

            
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?