jueves, 11 de febrero de 2016

Pin It

Ventajas de la multicuenta de Instagram y cómo se añade

Instagram ha añadido recientemente a algunos usuarios, la posibilidad de tener varias cuentas abiertas desde la misma app de un terminal móvil. Esta funcionalidad era una de las más solicitadas por los usuarios de la red social, y sobre todo por los Community Managers que gestionan varios perfiles.
Instagram, Redes Sociales, Social Media, Ventajas, Multicuenta,
 Ahora Instagram debería seguir escuchando a las usuarios para ir añadiendo nuevas funcionalidades que solicitan los usuarios. Aquí os dejo algunas de las mejoras o funcionalidades que debería añadir Instagram.


El hecho de contar con la posibilidad de tener más de una cuenta tiene múltiples ventajas:

1.  No es necesario de un perfil. Con la posibilidad de tener más de una cuenta, ya no es necesario tener que salir un perfil para entrar a otro, con el ahorro de tiempo, que esto supone.

2.  Análisis y monitorización más rápido. Para las personas que se dedican a gestionar varias cuentas en Instagram, el análisis, actualización y monitorización es mucho más rápido y se puede hacer todo en cuestión de minutos.

3.  Una persona puede gestionar más cuentas. Cómo consecuencias de ahorrar más tiempo y poder verlo todo de una manera más sencilla, los Community Managers pueden gestionar más cuentas de una forma más fácil, lo que puede suponer un ahorro es costes y tiempo en muchas empresas.

Cómo añadir una nueva cuenta desde tu app de Instagram

1.  Ve a tu perfil, y pulsa sobre la tuerca en la parte superior derecha de la pantalla.
Instagram, Redes Sociales, Social Media, Ventajas, Multicuenta,

2.  Una vez dentro de opciones, va abajo del todo, y en otro color bajo “Borrar Historial de Búsqueda” y encima de “Cerrar Sesión”, encontrarás “Añadir cuenta”. Pulsa aquí
Instagram, Redes Sociales, Social Media, Ventajas, Multicuenta,


3.  Introduce los datos de las nuevas cuentas que quieres añadir. 
Instagram, Redes Sociales, Social Media, Ventajas, Multicuenta,

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?