lunes, 21 de marzo de 2016

Pin It

Facebook da consejos para usar sus fan pages

Facebook sigue apostando por el hecho de que todas las empresas, organizaciones, asociaciones…estén presentes en Facebook a través de páginas, y sigue cerrando perfiles que no son personas físicas.
Facebook, Fan Page, Consejos, Redes Sociales, Social Media,

La red social ha añadido recientemente algunos consejos para el uso de sus páginas. Estos consejos solo son visibles una vez estás gestionando una fan page, los mismos aparecen en la columna de la izquierda, encima de la información de la fan page.

Los consejos que da Facebook son los siguientes:

Agregar roles de página
Hay muchas acciones que los administradores pueden realizar en sus páginas, por ejemplo publicar contenido y anuncios, actualizar la configuración o responder a comentarios. Asigna el rol de administrador a otra persona para que te ayude a administrar la página
.
Crea un nombre de usuario para tu página que sea fácil de recordar
El nombre de usuario facilita que las personas encuentren y recuerden tu página. Cuando creas un nombre de usuario, aparece en una dirección web personalizada (por ejemplo, facebook.com/tugranempresa) de la página. Tu nombre de usuario debe coincidir lo máximo posible con el nombre de la página.

¿Qué es una publicación promocionada?
Crear una publicación promocionada es la manera más fácil de llegar a más personas en Facebook. Define un presupuesto y elige quién puede verla. Puedes:
·  Llegar a más personas a las que les gusta tu página y a sus amigos.
·  Llegar a públicos totalmente nuevos según su lugar, edad, sexo e intereses.
·  Definir un presupuesto y un calendario fácilmente, y realizar un seguimiento de los resultados.

Cómo crear publicaciones eficaces
Las publicaciones que son breves, visuales y están dirigidas al público adecuado tienden a obtener más Me gusta, comentarios y contenido compartido. Por ejemplo, si tu público objetivo está compuesto principalmente por mujeres de determinada edad, es probable que quieras realizar publicaciones exclusivamente para ellas. Puedes crear una oferta o una publicación de un evento, o bien, publicar una actualización rápida sobre tu página para permanecer conectado con las personas.

¿Tienes amigos a los que les puede gustar tu página?
Invita a amigos a indicar que les gusta “nombre de la página” para poder conectarte con más personas. Cuando alguien indica que le gusta tu página o las publicaciones en ella, es posible que sus amigos también te descubran.


Ahora ya no tienes excusas para no sacar provecho a las fan page de Facebook, mientras tanto yo te espero en mi fan page.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?