lunes, 18 de abril de 2016

Pin It

Apps de mensajería instantánea para marketeros

Cómo ya sabes, en este blog me encanta hablar de aplicaciones, lo hago bastante a menudo, y hoy quiero presentarte un listado de aplicaciones que te ayudarán en tu trabajo si eres marketero o lo vas a ser.
Apps, Mensajería Instantánea, Marketeros,

Si hace unas semanas conocíamos gadgets indispensables para los marketeros, ahora os presento un listado de aplicaciones de mensajería instantánea que deberías usar si quieres ser un buen marketero.


1.  WhatsApp
Es la principal aplicación de mensajería instantánea, ya lo usan más de 1.000 millones de personas alrededor de todo el mundo, y creciendo desde su adquisición por parte de Facebook.
Te ayudará a gestionar tus relaciones sociales y profesionales de la mejor forma y en un instante.

2.  Line
Habitualmente no es la aplicación de mensajería instantánea de los usuarios pero es súper útil cuando el rey WhatApp se cae y nos quedamos sin poder hablar con nuestros amigos o clientes. Solamente por no quedarnos “aislados”, merece la pena quedarse con ella.

3.  Snapchat
Es la aplicación de moda entre los marketeros, y es principalmente usada por los más jóvenes, y promete tener un largo recorrido porque no es necesario tener el número de una persona para chatear, e incluso se pueden recibir mensajes de una persona que los publica y que nosotros seguimos.
Muchas empresas o grandes marcas están empezarlo a usarlo de manera adicional a las redes sociales porque se está convirtiendo en un canal indispensable para hacer marca.

4.  Facebook Messenger
La app de mensajería instantánea de Facebook es una app básica para poder gestionas las relaciones con tus amigos de las redes sociales. Aunque cuando Facebook decidió sacar la mensajería de su app principal, a la gente no le gustó, a día de hoy se agradece poder chatear con amigos o contactos de forma independiente a la red social.

5.  Hangouts
La aplicación de Google permite gestionar las relaciones con tus contactos de correo electrónico gmail, lo que da la facilidad de hablar rápido y sin tener que intercambiar emails que se convierte en un proceso realmente más engorroso.

Si te gusta conocer más aplicaciones de mensajería instantánea alternativas a WhatsApp, aquí tienes un listado:

·      Telegram
·      Viber
·      Chat2win
·      ChatOn
·      iMessage
·      Kik Messenger
·      Tu me
·      Blackberry Messenger
·      Spotbros
·      WeChat
·      Skype

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?