lunes, 27 de junio de 2016

Pin It

3 formas de programar tus tuits en vacaciones

Hoy, y durante esta semana muchas personas inician sus vacaciones veraniegas, un tiempo en el que muchos aprovechan para desconectar del ajetreado día a día, y en el que rompen del todo su conexión a Internet.
Twitter, Redes Sociales, programar, Social Media,

Si tu actividad personal/profesional está ligada a las redes sociales, es posible que no puedas desaparecer del todo de las redes sociales, para que no tengas que renunciar a tus vacaciones, existen diferentes formas de programar tus tuits en vacaciones. Aquí te presento tres:

Hootsuite
Es la herramienta habitual que yo uso para programar mis tuits. Su funcionamiento es realmente sencillo, y te permite programar tantos tuits como quieras, aunque en su versión gratuita no está habilitada la opción de programar en bloque. 

Para programar tuits, es tan sencillo como escribir el texto que quieres publicar. Si quieres puedes añadir un link. Además, de esto, se ha de seleccionar el la fecha y la hora en la que se quiere publicar el tuit, darle a “Programar y listo”.

TweetDeck
Tweetdeck es otra de las herramientas que uso con más asiduidad para programar mis tuits. Del mismo modo que Hootsuite, esta herramienta nos permite programar todos los tuits que quieras, y en todos los perfiles que quieras de una sola vez.

El funcionamiento de tweetdeck es súper sencillo, basta con escribir el texto que se quiere publicar. Para programar este tuit, además hay que señalar la seleccionar la fecha y la hora en la que se quiere publicar el tuit, darle a “Tweet at + la hora seleccionada”.

Buffer
Esta herramienta no es de las que use habitualmente para programar mis tuits porque uso las dos anteriores con más asiduidad. Pero el uso y conocimiento que tengo de ella, me permite presentaros esta herramienta como alternativa para programar tus tuits en vacaciones.

La forma de programar es igual de sencilla que en las otras Tweetdeck y Hootsuite, basta con seleccionar el texto que quieres publicar, y seleccionar la fecha y hora en la que quieres que se publique.
            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?