miércoles, 22 de junio de 2016

Pin It

8 Consejos para aumentar la batería de tu iPhone

Si estás leyendo este artículo, es posible que lo estés haciendo desde un terminal móvil, y más concretamente desde un Smartphone. España es uno de los países en los que el uso del Smartphone está más desarrollado de toda Europa, y no nos gusta salir de casa sin él.

En ocasiones cuando salimos de casa, o no llevamos el cargador, o no tenemos la batería al completo, por lo que nos vemos en la situación de hacer casi malabares para poner aumentar la vida de nuestra batería. Si eres de los que tienen un iPhone, aquí tienes algunos consejos que te ayude.

1.  Desactiva localizaciones frecuentes y compartir ubicación
Es cierto que la geolocalización del iPhone nos puede ayude en situaciones en las que estamos un poco perdidos o en las que queremos llegar a algún lugar, pero si tenemos poca batería, el desactivar esta opción nos ayudará a ahorrarnos un buen porcentaje de la misma.

Para desactivar la localización es: Ajustes > Privacidad > Localización > Servicios del sistema > Ubicaciones frecuentes.

2.  Reduce el tiempo de bloqueo del terminal
Para que cada vez que usas el móvil, no tengas que esperar tanto tiempo encendido a que el terminal se bloquee, prueba a reducir el mismo que tarda, y de este modo ahorrarás batería de una forma significativa.
Para reducir este tiempo: Ajustes> General> Bloqueo automático y, reducir el tiempo de espera para bloquear la pantalla al mínimo.

3.  Desactiva notificaciones innecesarias
Otra de las cosas que más agotan la batería de tu iPhone, son las notificaciones que te salgan constantemente, y de las cuales en determinado momento no estás nada interesado. Para ello, desactiva las notificaciones que consideres que no estás interesado.

Para desactivar estas notificaciones son: Ajustes > Notifaciones > Seleccionar la que quiere silenciar.

4.  Usa el modo avión
Si en algún momento que estás bajo de batería, sabes que no vas a usar el Smartphone durante un buen rato, y no estás esperando un aviso urgente, una buena recomendación es poner el modo avión, dado que apenas consume recursos.

Para poner el iPhone en modo avión, despliega hacia arriba la barra inferior, y selecciona el avión.

5.  Ajusto el brillo de la pantalla
Otro consejo para conseguir incrementar la batería de tu iPhone es ajustar el brillo de la pantalla de tu Smartphone. Cuanto el brillo sea menor, más durará la batería.

Para modificar el brillo de la pantalla, hay que desplegar hacia arriba la parte inferior de la pantalla, y llevar la barra del brillo lo más a la izquierda que deseemos.

6.  Elimina las apps que no uses
Habitualmente tenemos instaladas en nuestro iPhone decenas de aplicaciones. El problema viene cuando muchas de las apps que tenemos, ni las usamos, ni las tenemos pensado usarlas.

Una recomendación para mejorar la duración de la batería, es eliminar las aplicaciones que no uses nunca.

7.  Desactiva las actualizaciones automáticas
Una de las cosas que te puede dejar sin datos y sin batería, son las aplicaciones que se descargan de forma automática, para ello, lo mejor es desactivar las actualizaciones automáticas.

La configuración de descarga automática se encuentra dentro de los ajustes de iTunes App Store y desde ella puedes elegir que descargas automáticas se ejecutarán en tu terminal.

8.  Actualiza el software
Apple siempre busca mejorar su sistema operativo, por lo que las nuevas actualizaciones busca gastar menos recursos y alargar la vida de sus smartphones.


Para beneficiarse de estas mejoras, es necesario actualizar el software del iPhone de vez en cuando.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?