jueves, 29 de septiembre de 2016

Pin It

Crea tu tienda online con Oleoshop

Internet ha hecho del mundo, un sitio globalizado, un lugar donde una persona del otro lado del planeta puede adquirir un bien o servicio en cuestión de segundos.
eCommerce, SocialCommerce, Herramienta, OleoShop, recursos, Wordpress,

Las empresas que están presentes en Internet, y que venden a través  de la red, tienen que tener en cuento algunos aspectos básicos, de cara a incrementar las ventas el máximo posible. Algunas de las cosas que tienen que tener en cuenta son:


·      Cómo atraer tráfico hacia tu web.
·      Qué CMS usar en el portal.
·      Con que proveedor montar la tienda online.

El primer aspecto es importante, pues sin tráfico, es imposible conseguir ventas, pero no por ello es el único aspecto a tener en cuenta. Algunas de las formas más habituales de atraer tráfico cualificado es a través de las redes sociales –también social ads-, posicionamiento SEO o anuncios en Google (SEM). 

Respecto a que CMS usar para montar un portal, el más habitual y usado por la mayoría de los sitios web, es Wordpress por su facilidad y por la gran cantidad de desarrolladores que trabajan este gestor de contenidos.

A la hora de montar la tienda online, es donde pueden surgir más dudas, pues existen muchas webs que no tienen venta online, y las que si venden, no suelen dar a conocer que plataforma usan para vender. Por ello, hoy quiero darte a conocer una plataforma que te servirá para montar tu propia online.

Se trata de OleoShop, una herramienta que para montar tu eCommerce. Esta plataforma cuenta con grandes atractivos pues cuenta con:

·   Diseños profesionales, dando la posibilidad de elegir la plantilla que más se adapte al gusto y a la imagen corporativa de cada uno.
· Posibilidad de crear cada página como si fuera un puzzle, quitando y añadiendo los componentes necesarios.
·  Configurar los productos: Puesto que en una tienda los protagonistas son los productos, cada uno se puede configurar, para mostrar lo mejor de sí mismo.
·      Facilita la compra en un clic, los envíos, los métodos de pago y la gestión del inventario.
·      Creación de ofertas al gusto del vendedor.
·    Ayuda en el posicionamiento SEO contando con: maquetación en html5, títulos y palabras clave, meta descripciones, url amigables y personalizables, meta descripciones, ficheros robot.txt y sitemap XML.
·      Hosting ilimitado, copias de seguridad completas y automatizadas.

OleoShop cuenta con varios planes de precios desde 19€/mes, en función de las características, y necesidades de cada uno. La modalidad que cuenta con mayores funcionalidades y características, tan solo tiene un precio de 79€/mes y permite contar con productos ilimitados, integración con Ebay y Amazon, tarjetas regalo, códigos descuentos y consultor ecommerce personal entre otras muchas.

Además, es posible cuenta la posibilidad de probar la plataforma durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso.

Muchas empresas ya venden online gracias a OleoShop, eCommerces de todos los sectores, desde Arte y decoración, hasta moda y complementos, pasando por salud y bienestar o librerías y papelerías.

Por ello, no lo dudes, prueba esta gran herramienta, y no dejes pasar la ocasión de vender sin complicarte por la vida con complejos sistemas.  

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?