lunes, 17 de octubre de 2016

Pin It

Facebook lanza una app para los eventos

Facebook más que una red social, parece una empresa que se dedique a lanzar nuevos productos. Si hace menos de dos semanas anunciábamos que lanzaba Marketplace para comprar y vender productos, ahora Facebook acaba de presentar novedades que tienen que ver con sus eventos.
Eventos, Events from Facebook, Facebook, Redes Sociales, Social Media,

En la actualidad, más de 100 millones de usuarios de Facebook hacen uso de los eventos, motivo por el cual la compañía ha decidido crear una app independiente para la gestión de este servicio.



La app que ha lanzado la red social, lleva como nombre 'Events from Facebook', y permite hacer las mismas funciones que ya se pueden hacer desde la red social: ver los próximos eventos que se van a celebrar en función de la localización o intereses, a través de un apartado de búsqueda e incluso desde un mapa interactivo. Cómo hasta ahora, el usuario tiene la opción de marcar si asistirá o solamente si está interesado en ir al evento.

Además, la app recogerá los eventos que creen las páginas de las que los usuarios son fans. Y  también ofrecerá un listado de los eventos que se produzcan en otras ciudades, una característica pensada para aquellos usuarios que vayan a realizar viajes.

'Events from Facebook' integrará un calendario para que los usuarios puedan ver cuando se celebrarán los eventos así como los días que tienen libres, y permitirá incorporar los calendarios de Google y de iCloud de Apple.

Por el momento, Events from Facebook solo está disponible en Estados Unidos para dispositivos iOS, pero la red social informado también estará disponible para Android y que se extenderá al resto del mundo próximamente. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?