jueves, 27 de octubre de 2016

Pin It

Cómo ofrecer tus servicios en Internet

Muchas de las personas que se lanzan al mundo del social media y del blogging, lo hacen porque les gusta y apasiona, o creen que tienen algo que contar, pero no todos tienen este objetivo. Muchos otros, además de esto, acaban monetizando su actividad a través de la oferta de sus servicios en Internet como Neil Patel

Esto es sin duda una buena forma de sacarse unos ingresos extras, o de convertir tu hobby en tu trabajo, porque recordando a Confucio, “Escoge un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida”.

Si eres de los que decides ofrecer tus servicios en Internet, aquí tienes algunos de los servicios que podrías ofrecer:

Qué servicios ofrecer

· Consultoría: Realizar consultorías es uno de los servicios más completos y demandados por personas que están comenzando. Una consultoría consiste asesorar sobre distintos tema que el profesional controla.

El precio oscilará en función del número de horas y del tema a tratar.

·      Diseño: Este servicio está orientado a los diseñadores gráficos que saben hacer cosas verdaderamente chulas, porque para diseñar cosas normales, ya existen herramientaspara los que no somos diseñadores profesionales.

El precio variará en función del número de creatividades, calidad y tiempo para diseñarlas.

·      Redacción de contenidos: Es otro de los servicios que se pueden ofrecer en Internet, escribir contenidos para que un tercero los publique en su sitio web. En algunos casos se permite al redactor hasta ser el mismo quien publique en el blog.

 El precio suele ir en función de los artículos, el número de palabras o calidad de los mismos.

·      Community Manager: Es uno de los servicios más ofrecidos por los profesionales del sector. Consiste en gestionar y actualizar los perfiles sociales de alguna persona, negocio, empresa u organización. En algunos casos también incluye la apertura de los mismos.

El precio irá en función de las horas, actualizaciones o condiciones pactadas entre las partes.

A través de donde ofrecer tus servicios

Los mejores lugares para vender ofrecer tus servicios, es a través de lo que demuestre que eres la persona que debía ser seleccionada para ello:

·  Sitio web: Todo buen profesional que se precie, y quiera ofrecer sus servicios en Internet tiene que contar con un sitio web donde poder ofrecer más información sobre los servicios como el precio, forma de contacto y trabajos hechos o logros.

· Blog: Todo sitio web que se precie debe apoyar en un buen blog que sirva para posicionar tanto al profesional, como al sitio web de una forma diferencial respecto a la competencia. Además, será un buen escaparate para dejar claro las habilidades a la hora de escribir para un posible cliente.

· Redes sociales: Las redes sociales son una estupenda de dar a conocer los servicios que se ofrecen porque en las mismas, se llegan a contar con decenas, cientas o miles de personas que están interesadas en los contenidos que creas o compartes. Si te siguen es por  algo, por lo que seguro que algunos están interesados en aprender más, o les puedes echar una mano en algún proyecto.

Además, en casi todas las redes sociales existen grupos o comunidades orientadas a la compra y venta de servicios entre particulares.

· Newsletter: Contar con una buena base de suscriptores es básico para las personas que gestionan un sitio web que ofrece sus servicios porque los que están inscritos son más proclives a consumirlos porque son tienen ya una relación previa.


· Plataformas: Estar presente en plataformas donde se ofrecen trabajos puntuales también es una buena idea para no dejar pasar posibles trabajos que te ayuden a coger experiencia y contactos.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?