jueves, 3 de noviembre de 2016

Pin It

Cosas que un emprendedor debe saber

Ser emprendedor está de moda, cada día más personas se lanzan a montar su propio proyecto, y a perseguir su sueño. La mayoría de ellos suelen estar bien preparados, pero no todos saben estas 6 cosas:
Emprender, Emprendedor, Emprendimiento, Consejos, Marketing Digital,

·      Los tiempos son malos, pero las buenas ideas triunfan aquí, ahora y en la China.
·     Que no te motive el dinero. Si crees que te vas a hacer rico, te defraudarás a la primera de cambio.
·      Escucha a quien te anima. A los que dicen “No eres capaz”, diles “Mira como lo hago”.
·      Prepárate para trabajar duro. Cada minuto de tu trabajo merecerá la pena.
·      Ponte música buenrrollera para trabajar y píntate en la cara la mejor de tus sonrisas.
·      Cree en lo que haces. Lo que haces sólo es posible, si lo haces con pasión.


Ahora que ya tienes la idea y ya conoce las cosas que un emprendedor debe saber, ya solo queda trabajar, trabajar y trabajar para conseguir tu sueño.

Si eres de los que quieren emprender un proyecto online, no debes olvidar tampoco que tendrás que contar con:

·      Sitio web: Para los negocios online, los sitios web son los escaparates de cualquier tienda. En ella, se debe mostrar lo esencial para que nos conozcan y sepan sobre nuestros productos o servicios.
La web debe estar cuidada y actualizada a diario.

·    Blog: La mejor forma de apoyar una web, es contar con un blog. El blog debe ser el lugar donde aportar valor con los bienes o servicios que ofreces. Además, has de ser realmente cuidadoso con lo que escribes, aparte de constante, porque la bitácora te ha de ayudar a posicionarte en los buscadores.

·      Redes Sociales: Para comunicarte y darte a conocer a sus potenciales clientes, tienes que estar presente sí o sí en las redes sociales. No es necesario estar en todas, solo en aquellas en las que esté tu público objetivo. Estar en todas te hará perder tiempo y recursos de forma innecesaria.

·      Publicidad: A día de hoy, casi todas redes sociales cuentan con la posibilidad de publicitar perfiles, publicaciones o contenido. Las campañas de publicidad te ayudarán  ganar seguidores y dar a conocer tus productos o servicios.

·      No hay horarios: Internet no duerme, la red no sabe de horarios, por lo que debes estar listo 24horas al día, 7 días a la semana para lo que pueda surgir en cualquier momento.

Para ayudar a los emprendedores,  SAXOPRINT ha lanzado #PrintYourLife, un concurso para conseguir que jóvenes emprendedores puedan tener ayuda para conseguir sus sueños.

Si estás interesado en participar, tienes de plazo hasta el día 14 de este mes para contar tu historia, dar a conocer cuál es tu sueño y cómo has planeado hacerlo realidad. Si crees que ayudará, puedes subir una imagen o un vídeo explicando cuál tu proyecto, y el día 18 podrías ser uno de los 3 ganadores.

Los premios van desde 5.000€ metálico, hasta resideños de identidad corporativa por parte de diseñadores como Patera Estudio, Pablo Abad o Marina Miss Crane, e incluso bonos de impresión por valor de 2.000€. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?