jueves, 10 de noviembre de 2016

Pin It

YouTube lanza 6 nuevas herramientas para gestionar los comentarios

YouTube ha presentado seis nuevas herramientas para ayudar a los que somos creadores de contenido. Estas herramientas están orientadas a gestionar los comentarios que se publican en los vídeos. Esta iniciativa da más control a los generadores de contenido, además de ayudar a mantener un control sobre los trolls, así como para ofrecer información adicional.

Un parte importante de los vídeos son los comentarios. Es la forma de interactuar con las personas que visualizan los vídeos, y ayudan a fidelizar suscriptores. Por ello, YouTube ha lanzado estas nuevas funcionalidades:



·    Fijar comentarios: Los creadores pueden fijar un comentario en la parte superior de esta sección. Es similar a Twitter, Facebook o Google+. Esto podría ayudar a destacar algún comentario en concreto sobre los demás.

·      Corazones: Los youtubers pueden añadir un corazón en comentarios favoritos o que les haya gustado para tener siempre a mano los buenos comentarios de la comunidad.

·  Destacar el nombre de usuario: Cuando el administrador del canal publique un comentario, su nombre aparecerá en un color distinto al resto de comentarios, para que la comunidad distinga que dicho comentario lo ha escrito el creador del vídeo. Si se trata de un creador verificado, su nombre aparecerá con una marca de verificación.

·      Selección de moderadores: Ahora los generadores de vídeos podrán elegir a usuarios para que actúen como moderadores de los comentarios. Estos usuarios deberán ser personas de confianza, dado que éstas personas podrán borrar contenidos del canal.

·  Bloqueo de palabras y frases: Si el creador quieres capar o vetar determinadas palabras que considere que son inadecuadas,  éstas quedarán pendientes de aprobarse para efectuar su publicación.


·      Bloqueo automático de comentarios: Esta función que por el momento se encuentra en fase beta, pondrá automáticamente en 'moderación' los comentarios que son potencialmente inadecuados, sin necesidad de que el creador verifique si están incluidos en la lista de palabras de bloqueo. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?