lunes, 6 de febrero de 2017

Pin It

Instagram permite crear álbumes de fotos

Los cambios y actualizaciones de Instagram no paran. Si en las últimas semanas hemos conocido que ha lanzado nuevas funcionalidades en las stories para los perfiles de empresa, o la posibilidad de guardar fotos o vídeos para más tarde.
Redes Sociales, Instagram, Fotografías, Albumes, Social Media, funcionalidades

Ahora la red social estaría probando incluir otras nuevas funcionalidades, que harían cambiar Instagram tal y como lo conocemos. La nueva funcionalidad se trata de la posibilidad de crear álbumes de fotografías.



Por el momento, la creación de álbumes solo está disponible en la aplicación beta para Android.

Cómo crear los álbumes de fotos en Instagram
Para crear un álbum, los usuarios seguirán los mismos pasos que si fueran a subir una foto cualquiera, como se hace hasta el momento. Una vez seleccionada la primera fotografía, Instagram ofrecerá la oportunidad de elegir más, hasta un total de diez, y editarlas.

Instagram permitirá elegir un filtro diferente para cada uno de la fotografías, y compartirlas con nuestros dedos. Por el momento se desconoce cómo se verían las fotos, pero podría ser a través de un scroll, un visor o un carrusel.


Además, los seguidores podrán indicar si les gusta una foto en concreto, u otras no. El hecho de dar “Me Gusta” a una foto, no quiere decir que todas las fotos subidas tengan que gustar.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?