jueves, 22 de junio de 2017

Pin It

Instagram permite visualizar más tarde los vídeos emitidos en directo

Hace apenas 7 meses desde que Instagram lanzase la emisión de videos en directo, apostando así por el Live que tan bien le había funcionado en Facebook.
Redes Sociales, Social Media, instagra, live, directo, funcionalidad

Cuando lanzó esta funcionalidad, la red social no permitía volver a ver más tarde el vídeo, y únicamente era visible mientras se estaba emitiendo. Sin embargo, desde hace menos de 3 meses, Instagram permite descargar los vídeos emitidos en directo, una vez finalizado.


Pues bien, la red social propiedad de Facebook, ha anunciado que ya permite la visualización de los vídeos en directo completos durante 24 horas posterior a su emisión. Para ello, una vez emitido el vídeo, el usuario debe pulsar sobre el botón “compartir”.

Para ver los vídeos que han emitido nuestros seguido, será tan sencillo como ir a la barra dónde aparecen las stories, y encontraremos la foto con la palabra “Play”.


Mientras visualizamos la emisión en diferido, también se pueden ver los comentarios que han sido realizados durante la retransmisión en directo y se podrá comentar la emisión como respuesta a una storie.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?