miércoles, 12 de julio de 2017

Pin It

Plataformas de formación para la creación de cursos online


Actualmente, el e-learning se ha convertido en una de las modalidades de formación más extendidas. Aprender a distancia tiene un amplio abanico de ventajas, como el ahorro económico que supone el traslado hasta un centro de formación. Además, un curso e-learning está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana, y el único requisito para acceder al mismo es tener un ordenador con conexión a Internet. 
Cursos, plataformas, online, elearning, aprendizaje

Si estás buscando una buena plataforma para crear un curso online, te recomiendo evolCampus, la cual te permite impartir cualquier tipo de curso ofreciendo una gran selección de recursos a los estudiantes. 


3 Consejos para crear un curso e-learning

     Fijar objetivos: al igual que cuando se define cualquier tipo de plan, a la hora de crear un curso a distancia, el primer paso es fijar los objetivos; solo puede haber un único objetivo primordial y, en función del mismo, uno o varios objetivos secundarios. Todos deben ser realistas y, además, estar bien definidos.
     Recursos: para facilitar al máximo el desarrollo del curso a los alumnos, lo ideal es aprovechar al máximo todos los recursos que te facilite la plataforma; videos, tests, debates, presentaciones… No se trata de utilizarlos todos, sino de aprovechar aquellos que sean los más adecuados en función del tipo de curso.
     Evaluación: a la hora de crear un curso online, es muy importante que fijes en la plataforma el sistema de evaluación de los alumnos; de esta manera, tanto ellos como tú lo tendréis más claro desde el minuto cero.


Si quieres crear un curso e-learning, nuestro consejo es que apuestes por una buena plataforma como evolCampus. Un mundo de posibilidades de personalización a tu entera disposición y diferentes planes en función del número de alumnos activos. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?