miércoles, 19 de julio de 2017

Pin It

WhatsApp permitirá ver vídeos de YouTube mientras chateas

WhatsApp, al igual que todas las redes sociales propiedad de Facebook, no paran de lanzar actualizaciones y nuevas funcionalidades para conseguir atrapar aún más a los usuarios que las usan.
WhatsApp, youtube, videos, mensajería instantánea, chat, chatear

El objetivo de estas plataformas, es que aunque compartas contenido que está alojado en otras plataformas, puedan verlo directamente sin salir de ella. Por ello, la app de mensajería instantánea está preparando la posibilidad de ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp.


Esta nueva funcionalidad de momento está en pruebas, pero sin duda será bien acogida por gran cantidad de usuarios.

Aunque en un futuro, esta funcionalidad podría extender a otras plataformas de vídeo, por el momento estará únicamente para los vídeos que estén alojados en YouTube.

La aplicación permitirá poder poner los vídeos en un marco pequeño flotante para poder seguir chateando, mientras el usuario sigue con la visualización.

Por el momento solo está disponible para algunos usuarios de iPhone, y se desconoce cuándo estará disponible para el total de los usuarios, aunque quizás los usuarios de Android tarden algo más en recibir esta actualización.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?