miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pin It

WhatsApp da más poder a los administadores en los grupos

WhatsApp tiene previsto lanzar nuevas funcionalidades el próximo año, para dar mayor poder a los administradores de los grupos. Por el momento, las nuevas funcionalidades se están probando en su versión beta para los sistemas operativos Android e iOS.
WhatsApp, Mensajería Instantánea, Grupos, administradores, silenciar

Si bien es cierto que algunas veces es muy complicado poner un poco de orden en los grupos de la app de mensajería instantánea, a partir de ahora será algo más sencillo porque los administradores tendrán la capacidad de impedir que el resto de miembros puedan enviar mensajes u otro tipo de contenido.



De esta forma, los otros integrantes del grupo, solo podrán leer los mensajes enviados por los administradores, por lo que debería ser más sencillo enviar mensajes importantes u organizar un evento.  

Todos los componentes del chat grupal serán notificados a través de un aviso en la conversación cuando esta función sea activada. Si uno de los participantes desea escribir un mensaje en un grupo restringido, deberá contactar directamente con el administrador.

Esta función sólo podrá ser activada cada 72 horas.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?