miércoles, 20 de diciembre de 2017

Pin It

5 sitios web de postales para felicitar la Navidad de forma gratuita

Estamos a apenas unos días de celebrar la Nochebuena, la Navidad y otros tantos momentos en los que nos juntamos con nuestra familia, amigos y seres queridos.
Navidad, postales, gratis, felicitar, web,

Si eres de lo que le gusta felicitar en estas fechas tan señaladas pero se te ha echado el tiempo encima, no te preocupes porque hoy te quiero acercar un pequeño recopilatorio de sitios webs dónde puedes felicitar la Navidad de manera OnLine y de forma completamente gratuita.



Este portal cuenta con gran cantidad de postales navideñas, y su personalización es súper fácil y sencilla. Las postales son un vídeo que cuenta con efectos de imágenes y sonido.

Esta felicitación es una de las típicas en estas fechas, basta con subir una fotos de las caras de las personas que quieren que aparezcan en la felicitación, y la herramienta realiza un vídeo de los elfos bailando.

Esta herramienta es muy similar a una de mis herramientas preferidas para diseñar imágenes para mi blog. Fotor funciona como Canva, y permite subir una foto y diseñar nuestra felicitación a nuestro gusto.

Tu Parada es una de los portales de postales más conocidos de todos porque cuenta con gran cantidad de postales y tarjetas de muchos eventos. A pesar de que no se pueden personalizar, este portal cuenta con gran cantidad de ellas de temática Navideña para que se las puedas enviar a tus amigos.

Esta herramienta es de las más completas, pero a la vez de las más sencillas porque permite elegir un fondo, la canción que lleva el mensaje y un texto para felicitar la Navidad.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?