martes, 27 de marzo de 2018

Pin It

Instagram volverá a mostrar las publicaciones por orden de publicación

Hace ya algo más de un año, que Instagram cambió su algoritmo, y que dejó de mostrar las fotos por orden cronológico de publicación para mostrar en el feed, las publicaciones de los usuarios con los que más interactúas en la red social.
Instagram, redes sociales, social media, orden, publicaciones

Parece ser, que a los usuarios no les termina de gustar esta forma de mostrar las publicaciones, porque Instagram va a comenzar a mostrar de nuevo más publicaciones por orden cronológico de publicación, logrando así, que veamos fotos, que de otra forma habría sido prácticamente imposible.



Para que el usuario vea las últimas fotos publicadas, sea el propio el usuario quien tendrá que pulsar sobre un botón que diga “nuevos posts” para así ver las últimas actualizaciones.

En las últimas semanas, la red social ha lanzado varias nuevas funcionalidades ynovedades como el hecho de poder incluir links y hashtags en la biografía de los usuarios. 

Además, Instagram ha añadido la posibilidad de escanear un código bidi.

Por otro lado, va a permitir que los perfiles de empresas añadan links directamente a productos para que de esta forma sea más atractivo para empresas y anunciantes.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?