miércoles, 25 de abril de 2018

Pin It

Amazon empieza a entregar pedidos en el maletero del coche

Amazon ha lanzado una nueva opción para Amazon Key en la que busca que entregar el pedido, no se convierta en una odisea para los repartidores, y que facilite la vida a los clientes.
Amazon, maletero, entrega, pedidos,

Gracias a esta nueva alternativa que está probando Amazon, los repartidores podrán abrir tu coche y dejarte los pedidos dentro. Esta nueva opción se conoce como Amazon Key-In-Car, y está disponible desde ya para determinados miembros Prime en algunas zonas de EEUU.


Por el momento, el servicio es completamente gratuito, pero solo puede ser usado por aquellos clientes de Amazon Prime que vivan en una de las 37 ciudades estadounidenses elegidas para el despliegue inicial, una cifra que irá aumentando, pero que no sabemos si en algún momento podremos probar en España.

Para que el repartidor pueda entregar el paquete, es necesario contar en primer lugar con vehículo compatible, vincularlo con la cuenta de Amazon, y que esté aparcado en un lugar público para tener acceso al mismo.

El día de la entrega, la aplicación de Amazon Key avisará a los clientes de si su coche está aparcado dentro del rango permitido, además de notificarles que la entrega se ha completado. También podrán comprobar cuándo se ha desbloqueado y bloqueado el propio coche.




            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?