lunes, 28 de mayo de 2018

Pin It

Portales de símbolos, iconos y emojis para Twitter

En la actualidad gestiono distintos perfiles en Redes Sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Cómo me gusta que el contenido sea atractivo y visual, además de compartir contenido de calidad e interesantes para los seguidores, últimamente estoy poniendo bastante énfasis, en hacer uso de símbolos, emojis e iconos que acompañen parte de las publicaciones.
Twitter, redes sociales, social media, iconos, simbolos, portales, emojis

El uso de éstos, incrementa el atractivo, por lo que la tasa de clic y el número de retweets, se ha incrementado de una forma notable.

Si tú también estás interesado en hacer uso de esos recursos, quiero presentarte algunos de los portales de los que hago uso:



De este portal ya hable más de 4 años, por lo que no es nuevo para nosotros, pero ha renovado la imagen de los iconos para hacerlos algo más atractivos porque los anteriores eran sin color.

Aunque no tiene un amplio repertorio de símbolos o emojis para la red social, es una buena opción para añadir a nuestros tweets.

Este portal es mi opción preferida desde hace muchos meses porque cuenta con unos símbolos realmente atractivos –prácticamente los mismos que WhatsApp-.

Piliapp cuenta con símbolos divididos por categorías y gran cantidad de ellos, para elegir el que más se adapte a los que buscamos. Además, nos muestra los más usados para que no tengamos que estar buscándolos.

Este portal también cuenta con emojis/símbolos específicos para Facebook.

Emojis Twitter es una plataforma muy similar a la anterior, pues cuenta con un nivel similar de éstos, y son prácticamente idénticos. Además, Emojis Twitter también muestra los más usados para encontrarlo más fácilmente.

Es más un portal de iconos que de emojis, pero cuenta con una amplia colección de ellos. Quizás no son tan atractivos como los que presentan el resto de portales pero es una buena alternativas para dar un nuevo aire a nuestras actualizaciones.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?