martes, 17 de julio de 2018

Pin It

Facebook Messenger se podrá sincronizar Instagram

Cómo seguramente sepas, Instagram es propiedad de Facebook. Por ello, la red social está empeñada en que la vinculación entre las dos redes sociales sea la máxima posible. Tanto es así, que Facebook está trabajando para que Facebook Messenger se pueda sincronizar con tu cuenta de Instagram.
Facebook, messenger, redes social, social media, instagram, sincronizar
A día de hoy Facebook Messenger permite agregar una cuenta de Instagram, pero no permite sincronizarla. En cuenta esta funcionalidad esté disponible, ambas redes estarán sincronizadas.


Esta nueva característica ha sido descubierta a través de un usuario de Facebook que ha publicado en su perfil de Twitter una nueva función que le ha aparecido en Facebook Messenger para sincronizar la cuenta con la de Instagram. Gracias a esta nueva función podremos vincular los contactos de ambas redes sociales y será más fácil que otras personas nos encuentren. El uso de esta funcionalidad será la mar de sencillo porque bastará con hacer un simple click desde Facebook Messenger para seguir a la otra persona en Instagram. Esta funcionalidad no cambiará en principio el uso de ninguna de las redes pero que permitirá saber a qué amigo no tenemos en esa otra red.


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?