martes, 23 de octubre de 2018

Pin It

4 herramientas gratuitas para editar vídeos online

Desde hace algún tiempo, uno de mis objetivos es ofrecer nuevos vídeos de vez en cuando en mi canal de YouTube porque considero que el contenido en vídeo es la forma en la que se van a consumir todos los contenidos dentro de unos pocos años.
Herramientas, gratis, online, editar, vídeos

Cómo no siempre es posible tener un ordenador con una herramienta de vídeo, existen herramientas online para editar vídeos. Si aún no conoces ninguna, aquí te dejo un pequeño recopilatorio de 4 herramientas gratuitas.



Es una de las herramientas online de edición de vídeo más conocidas. Y aunque cuenta con bastantes restricciones, sirve para hacer pequeños vídeos de forma rápida y ágil. Los vídeos tan sólo pueden ser de 100MB, con un máximo de minutos.

Otra de las herramientas más conocidas y usadas es WeVideo, que permite vídeos de hasta 5 minutos y 1 de almacenamiento en la nube. Además cuenta con una librería de 22 canciones, y la máxima resolución a la que se puede editar es de 480p.

Una herramienta que aunque cuenta con limitaciones, bien te puede sacar de un apuro. Los vídeos son ilimitados pero la Cipchamp añade una marca de agua a los mismos. Además, esta herramienta permite realizar grabaciones de webcam de hasta 5 minutos.

Esta no es una herramienta al uso, básicamente sirve para coger varios vídeos, subirlos, juntarlos y descargar el vídeo resultante. Si no tienes nada más que hacer, es la herramienta perfecta.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?