lunes, 27 de agosto de 2012

Pin It

Por qué es de vital importancia la biografía en Twitter


Twitter, se ha convertido en la Red Social más importante para transmitir información de una manera corta y rápida además de conseguir una viralidad realmente asombrosa.

Biografía Personal
Un rasgo que no debemos olvidar en nuestro perfil, es la biografía,  esos 160 caracteres son indispensables y por tanto, cobran una gran importancia puesto que….


1.  Te define y te diferencia: La Biografía te define dentro del “twitland”, te diferencia del resto y aunque en numerosas ocasiones parezca que las hay muy similares, no hay 2 perfiles con la misma biografía. Cada una es personal y tienes que conseguir que llame la atención al que la lee y le atrape.

2.  Muestra tus intereses: Al definirte, ella muestra todos tus intereses, inquietudes, actividades e incluso los puestos que desempeñas dentro de distintas organizaciones o entes.

Palabras más usadas por mis amigos en su biografía

3.  Da una idea a los lectores de lo que se van a encontrar: La biografía es lo primero en lo que se fija una persona al abrir el perfil de otro twittero, en ella da una idea de lo que el lector se va a encontrar en dicho perfil. Si al lector le gusta o le parece interesante será un buen motivo para que dé al botón de “follow”.

4.  Aumento de tráfico: Si introduces algún link o url en la misma, aumentarás el número de pinchazos y por ello el tráfico a tu website, blog… con todo lo que ello acarrea.

5.  Da publicidad: Si trabajar o formas parte de una organización con una cuenta abierta también en Twitter y pones en tu perfil el puesto + @organización, 1. Al poner en el buscador dicho ente, saldrá tu perfil entre los más relevantes 2. Das publicidad a la organización a la cual representas, algo que siempre es de agradecer.


¿Y tú cuidas tu Biografía?



             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?