lunes, 3 de septiembre de 2012

Pin It

Primeras imágenes del iPhone 5 de Apple


Esta semana, hemos podido ver una fotos que nos muestran lo que podría ser el nuevo terminal de la compañía Apple, la encargada de desvelarnos las imágenes, ha sido la tienda japonesa que repara los teléfonos de Apple, iLab Factory. Ha unido una a una todas las piezas que utilizaría el nuevo aparato y este es el resultado.

iPhone 5

Que la compañía de Cupertino va a lanzar un nuevo iPhone es un hecho consumado, más si cabe después de que hayamos conocido que Apple está pagando a los usuarios de sus antiguos teléfonos para que puedan hacerse con uno nuevo. Tan sólo tienes que rellenar un cuestionario a través de la página web de Apple indicando el tipo de dispositivo, modelo y si ha sufrido algún daño. Las cantidades oscilan entre 357€ por un iPhone 4S blanco de 63GB a 50€ por un 3GS, una ayuda para hacerte con el nuevo smartphone de la manzanita.

Todo parece indicar que será el próxima día 12 de este mismo mes cuando el CEO Tim Cook presentará el nuevo iPhone, según los rumores las características del dispositivo serían:

  ·      Una sola pieza y nuevo marco para la antena.
·      Incluiría 4G únicamente en el mercado de EEUU.
·      Carcasa trasera metálica.
·      Nuevos ubicación de la conexión de auriculares.
·      Nueva conexión de corriente eléctrica para conectar tu iPhone 5.
·      Pantalla más grande, también crece la resolución hasta los 1136×640 píxeles.
·      La dimensión del iPhone 5 sería de 123,9 milímetros.
·      Se pasaría de la micro-SIM a la nano-SIM.
El nuevo terminal, podría estar en las tiendas el 21 de este mismo mes, tan sólo 9 días después de su presentación oficial. 
¿Te gustaría el nuevo iPhone? ¿Te lo comprarías?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Pues lo único que espero es que no sea tal y como se muestra en la foto orientativa, porque semejante adefesio de teléfono. Por el amor de Dios...

    ResponderEliminar

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?