lunes, 13 de mayo de 2013

Pin It

Causas de suspensión de tu cuenta de Twitter

Twitter se esfuerza por proteger a sus usuarios del spam y los abusos. Tanto el abuso técnico como el de usuario no son tolerados en la red de microblogging y acarrearán una suspensión permanente. Cualquier cuenta que participe en las actividades especificadas a continuación, están sujeta a suspensión permanente.



·       Cuentas en Serie: El usuario no podrá crear varias cuentas para propósitos perjudiciales o abusivos. La creación masiva de cuentas puede acarrear la suspensión de todas las cuentas relacionadas. Ten en cuenta que cualquier infracción de las Reglas de Twitter es causa de suspensión permanente de todas las cuentas.


·       Ocupación ilegal de nombre de usuario: El usuario no podrá participar en ocupación ilegal de nombres de usuario. Las cuentas que estén inactivas durante más de 6 meses podrán ser eliminadas sin notificación adicional. Algunos de los factores que tomamos en cuenta a la hora de determinar qué conducta se considera como uso ilegal del nombre de usuario son: 

o   El número de cuentas creadas
o   Crear cuentas con el propósito de impedir que otros utilicen dichos nombres de cuentas
o   Crear cuentas con el propósito de vender dichas cuentas
o   Utilización de información del contenido de terceras partes para actualizar y mantener cuentas con los nombres de dichas terceras partes


·       Spam en invitaciones: El usuario no podrá importar direcciones de la agenda de direcciones de contactos de Twitter.com para enviar invitaciones repetidas o en masa.


·       Venta de nombres de usuario: El usuario no podrá comprar ni vender nombres de usuario de Twitter.


·       Malware/Phishing: El usuario no podrá publicar o hacer enlaces a contenido fraudulento cuya intención sea dañar o perjudicar el navegador o comprometer la privacidad de otro usuario.

·       Spam, ya sabemos “Qué considera Twitter Spam”

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?