jueves, 1 de agosto de 2013

Pin It

Por qué puede fracasar tu blog

Tener un blog, no es moco de pavo, hay diversos factores a tener en cuenta por los que tu bitácora puede fracasar sobre todo cuando estás empezando, realmente todos están en tu mano para que no sea así:

1.  No actualizar, si tienes un blog, es para actualizar, es posible que estés liado y tengas poco tiempo para publicar todos los días. Organízate y márcate un calendario de publicación.
Pasado un tiempo sin actualizar, tu blog ya no será visitado y será olvidado.

2.   Pensar que los resultados son inmediatos, muchos de los que se lanzan a la blogosfera, se piensan que enseguida llega el éxito, que en unas semanas llegan los suscriptores, fans, seguidores y hasta que puede que ganemos dinero, pero no es así, todo lleva su tiempo. Se constante y todo llega.


3.  No confirmas noticias, no puedes creerte todo lo que lees en Internet, cada día hay cientos de noticias que son falsas, por ello, antes de publicar nada, confirma que lo que vas a publicar es cierto. 

Publicar noticias que no son ciertas, dan una mala imagen del blog y puede crear una crisis de reputación.
4.  No tenerlo configurado completamente, es mejor esperarse unos días o unas semanas en tenerlo todo listo, antes de lanzarse a salir a escena y fracasar antes de ni siquiera haberlo intentado.

5.  No lo promueves, debes promover que visiten tu blog, allá dónde vas. Las Redes Sociales son un arma increíble para dar a conocer nuestro blog y nuestros nuevos posts y así conseguir visitas.

¿Por qué crees que puede fracasar un blog?


Imagen: zentrat.wordpress.com

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?