miércoles, 23 de abril de 2014

Pin It

5 Apps para el Día de la Madre

El año va avanzando y ya estamos casi metidos en el mes de Mayo. Con el mes de Mayo llega el día del año que agradecemos a nuestras que lo sean, cuanto nos quieren y cómo se preocupan y cuidan de nosotros.

Si bien antes, cuando estábamos en cole, los regalos eran algo manual, ahora que estamos más creciditos, que las manualidades nunca han sido mi fuerte y que estamos en la época digital, os traigo una serie de aplicaciones que puedes regalar a tu madre o alguien que sea madre y seguro que le gusta:

1.  Cards,
Quizás la mejor aplicación del Apple Store para enviar tarjetas de felicitación. Cuenta con felicitaciones para fechas muy especiales y tan importantes como el Día de la Madre. Cómo la app es gratuita, sin duda una buena y original forma de felicitar el día a tu madre pero no seas rata y además cómprala un detallito.

La mayoría de nuestras madres viven una ajetreada vida porque algunos todavía vivimos con ella, trabajan y entre todas las tareas que tienen que realizan casi no tienen tiempo asique app gratuita permite organizarse de una mejor forma y organizar su calendario de actividades, lista de la compra, comidas y cosas por hacer…


Cómo las madres están siempre tan liadas con tantas cosas, en ocasiones las comidas son una locura. Para ello está Spinning meals que ayuda a planificar, presupuestar la compra, planear recetas con los alimentos de cada temporada.
El precio de esta app en el Apple Store es de 2,69€.

4.  Teenscrio,
Esta aplicación está dirigida a padres que se van preocupando porque sus hijos se hacen mayores y empiezan a salir. Esta app permite a los padres establecer lugares y zonas en las que sus hijos no deberían estar. Es súper útil padres que por diversas circunstancias no pueden estar muchas horas con sus hijos y la tecnología les ayuda a tenerlos algo controlados. Además permite poner límites horarios en ciertos lugares o en ciertos desplazamientos.
A través de alertas, la app informa donde se encuentran los niños.

En la mayoría de los hogares, son las madres las que se encargan del cuidado del resto de miembro de la familia y suele ser la encargada de la salud de todos así como el seguimiento de la Historia médica de la familia. Pero esta app facilita mucho el trabajo pues recoge el grupo sanguíneo, presión arterial, alergias, diagnóstico y teléfonos médicos.

El precio de esta aplicación es de 3,59€ pero la utilidad merece la pena. 

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?