lunes, 14 de abril de 2014

Pin It

Qué etiquetas no usar en Instagram

Hace unas semanas, recomendé en un artículo que tipo de etiquetas usar cuando publicas una foto en tu perfil de Instagram. El uso de las etiquetas en Instagram es de vital importancia porque nos ayuda a conseguir seguidores además de ayudarnos a que nuestras fotos sean más efecticas.

Al igual que la recomendación que lancé unas semanas, hoy os traigo justo la antítesis a este post, y hoy traigo una relación de etiquetas que no deberías usar al publicar una foto en Instagram:

1.  Sin relación con la foto, no tiene ningún sentido que uses en una foto, etiquetas que no tienen ninguna relación porque tu foto aparecerá en los resultados de dicha etiqueta, quedando fuera de lugar y sin sentido. Te hará parecer un spammer.

2.  Intercambios de likes, algunos de los usuarios de Instagram cuando suben una foto, no buscan mostrar algo más de ellos sino que buscan tener muchos likes y para ello hacen uso de etiquetas como #Like4Like #InstaLike. Es mejor tener pocos likes y verdaderos de gente que le gusta tu foto de verdad que likes mendigados.

3.  Intercambios de follow,  al igual que en otras Redes Sociales existen las prácticas del follow back, en Instagram también está a la orden del día y para ello, los usuarios hacen uso de etiquetas como #FollowBack o #Follow4Follow. Personalmente si veo a alguien con estas etiquetas, para mi pierden toda la credibilidad.

4.  Etiquetas prohibidas por Instagram, aunque la mayoría de los usuarios no lo saben, Instagram tiene prohibidas una serie de etiquetas. Estas etiquetas prohibidas son:
·         Términos sexuales, para evitar que Instagram se convierta en una red social donde circule el porno y fotos de índole sexual.
·         Palabras que contienen la palabra fuck, de este modo se aseguran términos de mal gusto.      
·         Palabras relacionadas con el peso para evitar que se haga apología de la delgadez en esta red social.
·         Algunos términos aleatorios como #iPhone, #IG o Instagram 


Si quieres conocer todas las etiquetas prohibidas por Instagram, te dejo esta tabla con todas ellas.

Te espero en mi perfil:  Instagram

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?