miércoles, 30 de enero de 2013

Pin It

Cómo conseguir seguidores en Instagram


Si hay algo que nos obsesiona tras abrir nuestro perfil en Instagram, es conseguir seguidores con la mayor rapidez posible y así tener mayor número de comentarios y “Me Gusta” en nuestras fotos.

Si tenemos en cuenta algunos aspectos a usar en esta Red Social, conseguiremos seguidores de una forma mucho más rápida.

1. Tener una buena biografía, ya sabemos que tener una biografía es de vital importante en las Redes Sociales, Instagram no iba a ser menos, por ello, si tienes una biografía que te describa y cuente cosas a cerca de ti ganarás seguidores con intereses similares. Ya sabemos como hacer una buena biografía en Instagram.

2. Linka tus Redes Sociales y sube fotos, conecta Instagram con tus perfiles en otras Redes Sociales como Facebook y Twitter dónde principalmente tienes a más amigos o seguidores, además si subes fotos en éstas,  das visibilidad a tu perfil, generas tráfico a tus fotos y más potenciales seguidores.

3. Sigue a tus amigos, al igual que haces en Facebook o Twitter, lo primero que debes hacer para no empezar con cero seguidores, es seguir a tus amigos, aunque únicamente sea por obligación, te devolverán el “follow” y ya empezarás a tener su comunidad de seguidores en Instagram.

4. Busca seguidores en otras Redes Sociales, una de las ventajas de linkar Instagram con tus Redes Sociales, es poder ver que seguidores de éstas, están en Instagram, cuales te interesan seguirles también aquí e interactuar con ellos.

5. Pon sus últimas fotos en la barra lateral de tu site, gracias a la aplicación SnapWidget puedes poner sus últimas fotos en tu blog o web. Aprenderemos más adelante como: “Cómo poner las fotos de Instagram en tu blog”

6. Sube fotos constantemente, actualiza tu perfil subiendo fotos, no es necesario que subas fotos todos los días pero para seguir ganando seguidores es indispensable tener nuevas fotos cada cierto tiempo.

7. Usa etiquetas, al igual que haces en Twitter con los hashtag, introduce etiquetas en tus fotos, esto ayuda a encontrar fotos de la misma temática, tienen un poder enorme y usándolas ganarás seguidores de una forma notable.

¿Y tú qué haces para conseguir seguidores en Instagram?


Puedes seguirme encontrarme en Instagram como sergarlo90

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?