miércoles, 16 de julio de 2014

Pin It

2 apps gratuitas para gestionar tu fan page desde tu Smartphone

A pesar de que cada el alcance orgánico en las fan pages de Facebook en inferior, existen formas de generar mayor interacción en las fan pages porque Facebook sigue siendo una red social realmente interesante donde se encuentran 1.200 millones de usuarios con necesidades que tu empresa puede cubrir.

Si además, tenemos en cuenta cómo conseguir tus 1.000 primeros fans en Facebook, esta red social se vuelve aún más interesante para nuestros objetivos. Por ello, no solo no debemos abandonar nuestra fan page, sino que debemos actualizarla constantemente y como esto muchas veces es una tarea ardua, existen aplicaciones gratuita que nos permiten gestionar nuestras fan pages desde el Smartphone:

Es la app oficial de Facebook para administrar las fan pages y de la cual ya hemos hablado. Esta aplicación facilita el trabajo una barbaridad a todos aquellos que gestionamos páginas de Facebook. La interfaz es la misma que te puedes encontrar en un PC, teniendo las mismas características, desde actualizar estado, compartir foto y también programar actualizaciones, ayudándonos aún más en nuestro trabajo diario.

Además desde ella puedes acceder a las Estadísticas de la fan page como son: Total de Me Gusta, Nuevos Me Gusta en la página, Alcance total, Alcance de la publicación o personas que han interactuado la última semana

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Excelente herramienta para gestionar fan pages tanto desde pc como desde Smartphone. Nos permite realizar las mismas funciones que desde la propia versión de Facebook salvo mencionar. La aplicación lleva incorporado acortadores de url para hacer más atractivos a nuestros links.

Hootsuite no sólo permite gestionar fan pages sino también perfiles y grupos de Facebook. Además también podemos gestionar nuestros perfiles en otras Redes Sociales como Twitter, Instragram, LinkedIn, Google+, FourSquare, MySpace e incluso Wordpress… 

La versión gratuita de esta herramienta es más limitada pero da posibilidad de usar más de un perfil y de una página. Por ejemplo, puedes tener tu fan page personal y la de tu compañía sin tener que salir de la herramienta, tan sólo tendrás que entrar en su pestaña correspondientes para ver las columnas que has decidido tener visible.

La aplicación está disponible los markets de los Sistema Operativos de Android, iOS y BlackBerry.            

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?