miércoles, 2 de julio de 2014

Pin It

Always Bhappy, la aplicación que te hace mejor persona

Las aplicaciones móviles son el pan de cada día para todos los que hacemos uso de smartphones, tablets y cada día más smartwatches. Los mercados de aplicaciones cuenta millones de apps de todo tipo, y entre toda esta gran cantidad de ellas, también hay hueco para algunas que nos ayudan a ser mejores personas.

Always Bhappy es una de estas aplicaciones que nos ayudan a crecer un poco como personas y que además nos ayuda tanto a ser más felices con nosotros mismos como a hacer del mundo un lugar mejor donde vivir y encima esta app tiene un excelente diseño que su navegación sea fácil, sencilla e intuitiva.

Lo más divertido e interesante de Always Bhappy es la forma mediante la cual nos ayuda a ser más felices. Esta app se basa en la conocida gamificación para hacer de ella una app súper interesante, atrayente y casi adictiva porque cada día nos propone realizar una acción distinta que debemos realizar durante las siguientes 24 horas y si queremos que nos ayuden a conseguirlo, podemos compartir estos retos en nuestros perfiles sociales para que nuestros amigos sepan que acción nos han propuesto ese día.

Los retos se dividen en las siguientes temáticas mediante packs: Happy pack, Deportes, Diversión, Solidaridad, Comida, Empresarial, Medio Ambiente, Parejas, Mascotas y aventureros, es decir, cubre todos los aspectos de la vida donde las personas podemos interactuar.

Según vayamos completando los retos que Always Bhappy nos vaya proponiendo, además de sentirnos mejores personas, iremos consiguiendo trofeos para demostrar a unos amigos o conocidos, las excelentes acciones que estamos realizando.

Sin duda esta aplicación se puede convertir en adictiva porque una vez vas completando la acción del día ya estás esperando que te propongan la siguiente e incluso puedes realizar una competición con tus amigos para ver quien consigue el máximo de trofeos antes.  

La app está disponible tanto en el App Store como en GooglePlay de forma gratuita aunque algunos de los packs tienen coste.

Si quieres ver una forma gráfico como funciona, mira el siguiente vídeo:

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?