jueves, 14 de agosto de 2014

Pin It

Five, la herramienta que analiza tu personalidad según tus posts de Facebook

Facebook, el líder de las redes sociales, no cesa en su crecimiento de usuarios y ya cuenta con una cifra cercana a los 1.300 millones de usuarios que están presentes en Facebook y aunque algunos ya hablaban hace tiempo, que había tocado techo, por el momento no parece que sea así.

Al igual que los usuarios no paran de crecer, las herramientas y aplicaciones que tienen como base Facebook tampoco paran de aparecer y cada día conocemos nuevas y mejores aplicaciones con funcionalidades realmente curiosas.

Una de las últimas aplicaciones es Five, una herramienta que analiza la personalidad de un usuario de Facebook, teniendo en cuenta los posts publicados en su perfil en la red social. Además esta aplicación da datos de estos cinco aspectos de la personalidad: Sinceridad, Extroversión, Amabilidad, Neuroticismo y Responsabilidad.

Tras el análisis de tus posts en la red social, esta herramienta proporciona un gráfico con estos cinco aspectos y además añade 5 adjetivos a tu personalidad que en mi caso son: Amable, Serio, Curioso, Extrovertido y Eficiente.


Además podemos compartir este análisis a través de nuestros perfiles sociales para que nuestros amigos sepan cómo cree esta aplicación que es nuestra personalidad. También permite comparar nuestra personalidad con la de nuestros amigos si ellos también han usado Five. Pero no sólo eso sino que también podemos comparar nuestra personalidad con la de personajes famosos Barack Obama, Bill Gates o Mark Zuckerberg y ver lo que tenemos en común con ellos.

Según indican algunos portales, Five cuenta con un 90% de acierto en la personalidad de las personas, y eso se debe a que usa un algoritmo similar al que usan las empresas para segmentar su publicidad en los medios digitales como Facebook Ads.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?