lunes, 15 de septiembre de 2014

Pin It

Por qué la polémica es buena para el blogger

Hace unas semanas quizás no habría escrito este artículo pero tras lanzar la infografía “Por qué seguir a tus empleados en las Redes Sociales” y debido a la expectación creada, he descubierto que la polémica no sólo no es mala sino que es realmente buena para el blogger.

Los motivos que me llevan a declarar que la polémica es buena para el blogger son sin duda fruto de mi experiencia pero seguramente sean compartidos por otros muchos bloggers:

1.  Viralidad-difusión. La polémica beneficia en las visitas a un sitio web porque dicha polémica ayuda a la viralidad y difusión en los medios sociales y en los agregadores porque todos quieren saber más datos sobre el polémico artículo.

2.  Pregunta por Redes Sociales. Gracias a las Redes Sociales, la viralidad y la difusión se incrementa porque la gente pregunta a sus seguidores y fans su visión sobre el tema que se trata en dicho artículo a fin de conocer la opinión de todos y que de este modo sea más enriquecedor para todos.

3.  Puntos de vista. Cuantos más puntos de vista tengamos ya sea en las redes sociales o por comentarios en los sitios web, más enriquecedor será el post para todos porque se pueden formar opiniones mejor argumentadas con todos los motivos que van exponiendo los lectores y fans.

4.  Comentarios. Los comentarios junto a las visitas son un buen indicador para ver el éxito que está teniendo un artículo y normalmente los posts polémicos suelen conseguir gran número de comentarios porque todo como hemos indicado en el punto anterior, todo el mundo quiero expresar su opinión porque cada uno tiene su punto de vista.

5.  Contrapost. Otro excelente motivo para afirmar que la polémica es buena para el blogger, es ver como otros bloggers realizan contraposts de tus artículos para dejar claro su punto de vista defendiendo y argumentando su posición. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?