miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pin It

Conoce el total de likes que has conseguido en Facebook con Like Tally

Facebook continúa sigue el rey de las redes sociales aunque algunos la den por muerto. Tanto es así, que la mayoría de las personas, la tienen como red social de “cabecera”, y es donde publican todo el contenido más cercano que quieren compartir con sus amigos y conocidos.

Además, las herramientas siguen apostando por Facebook, y una de las últimas que hemos conocido es Like Tally. Una herramienta que nos da a conocer el total de “Me Gusta” que han conseguido nuestras publicaciones en la red social. El proceso para conocerlo es fácil y sencillo, es el siguiente:

1.  Entramos en Like Tally

2.  Hacemos clic en “Login with Facebook” para acceder a la herramienta


3.  Aceptamos la aplicación y sus condiciones

4.  La aplicación escanea tus publicaciones y comienzan a contar los “Me Gusta”

5.  Finalmente la herramienta nos da el dato del total de “Me Gusta” que hemos conseguido a lo largo de nuestra vida en la red social.

Sin duda una excelente herramienta para aquellos días en los que estamos de bajón. Nos ayudará a ver lo queridos que somos. Encima podemos compartir este dato en Facebook, con el objetivo de conseguir nuevos “Me Gusta”…


Ahora sólo nos falta por esperar a que se lance una herramienta que nos permita conocer el número de comentarios que nuestras actualizaciones y fotos han conseguido desde que estamos presente en la red social. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?