lunes, 30 de marzo de 2015

Pin It

8 Marcas a las que seguir en Instagram

Instagram no para de crecer, es la red social de moda, y no para de crecer en todo el mundo a un ritmo realmente interesante. Tanto es así, que ya son pocas grandes marcas, las que no están aún en Instagram. Algunas están realizando acciones realmente interesantes.

Si por el momento, no sabemos cómo va a ser la publicidad que Instagram prepara para que las marcas saquen más provecho a la red social, sí que conocemos lo bien que lo están haciendo algunas marcas en esta red. Marcas a las que no debemos perder el ojo, y que debemos seguir en Instagram porque realmente merece la pena. Aquí alguna de las mejores:


La marca de bebidas energéticas, es una de las que mejor Marketing sabe hacer a nivel mundial en todos los aspectos. Este aspecto también los traslada a las redes sociales y en concreto en Instagram es una las que mejor sabe hacerlo. Actualmente cuenta con más de 2,3 millones de seguidores, y una fotografías que merece la pena ver.

StarBucks es otra de las marcas que mayor partido sabe sacar de su perfil en Instagram. En ella combina imágenes de sus cafés, con imágenes de packaking, lifestyle, accesorios… haciendo branding realmente espectacular, que siguen más de 3,7 millones de usuarios.

La conocida marca deportiva es una de las marcas más seguidas en Instagram. Actualmente cuenta con más de 12,2 millones de usuarios que siguen sus fotografías y que interactúan con la marca.
Nike actualiza con fotos tanto de deportistas conocidos, como de personas anónimas, pero jamás realiza una exposición directa de productos, sino de actividades relacionadas con los deportes con los que tiene relación.



La cuenta oficial de la cadena de televisión MTV en EEUU, es una de las mejores cuentas de esta red social. Cuenta con gran cantidad de actualizaciones y cuenta de una forma humorística gran parte de la actividad de la cadena televisiva.

La archiconocida marca de moda H&M, se encuentra entre las marcas que mejor uso hacen de la red social Instagram porque mezclan la presentación de algunos de sus productos, con la publicación de fotos de modelos.
H&M cuenta con más de 5,2 millones de seguidores que seguramente después compren sus productos.

Esta otra marca deportiva se encuentra también entre las que mejor saben usar Instagram para sacer rédito de marca. Adidas sube fotografías realmente curiosas y atractivas, tanto de sus zapatillas, como de sus acciones de Marketing.
Si bien es cierto, que apenas usa a sus conocidos deportistas como reclamo en esta red social, aunque si sube algunas fotos de éstos.

Burberry en su perfil de Instagram, traslada 100% el estilo de marca a su perfil a través de fotografías. Actualiza su perfil con fotos sobre productos, estilo de vida, eventos en directo y geniales imágenes de kids que consiguen enternecer a sus más de 2,6 millones de seguidores. 
La conocida y riquísima marca de galletas Oreo, consigue que con sus fotos tengamos todavía más ganas de comer sus productos. Muestra siempre sus galletas de múltiples y diversos modos, que hacen que nos derritamos por ellas.

Un indispensable a seguir, siempre y cuando no sea en horas previas a la comida.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?